Abogados accidentes de tráfico en Barcelona

Nuestro bufete de abogados en Barcelona cuenta con abogados especializados en accidentes de tráfico a su disposición, para asesorarle y pueda reclamar sus derechos.

Si usted ha tenido un accidente de tráfico, muchas veces no se sabe con exactitud cuáles son nuestros derechos y las compañías de seguro muchas veces no nos informan como es debido. No lo dude, asesórese en una de nuestras sedes, en Barcelona o Badalona para saber cómo actúar en estos casos.

Cuando se sufre un accidente de tráfico, tiene derecho a una indemnización, independientemente de los daños personales o físicos que sufra. Nuestro abogado especializado podrá ayudarle a conseguir lo que le pertoca.

Contacte con nosotros, uno de nuestros abogados expertos en accidentes le asesorará de cómo reclamar las indemnizaciones que le correspondan por accidente de tráfico.

Nuestro abogado determinará cuál es la mejor manera de solucionarlos:

  • Extrajudicialmente: en este caso no necesitaremos ir a juicio. Nuestro abogado especializado negociará directamente con la compañia de seguros la cantidad que le corresponde como indemnización.
  • Judicialmente: Si el accidente sufrido puede ser tratado como un delito, falta o incluso como caso penal, o bien si la compañía no ofrece la indemenziación que nos corresponde, nuestro abogado iniciaría un proceso judicial para reclamar la indemnización adecuada.

Si es su caso, contacte con nosotros, un abogado especializado en reclamación de indemnizaciones por lesiones en accidentes de tráfico le ofrecerá asesoramiento legal con la máxima garantía para vigilar por sus intereses.

En el caso de que usted se haya visto envuelto en un accidente de tráfico relacionado con la alcoholemia, se trata de un delito penal, y en ese caso, nuestro abogados penalista también podrá ayudarle.