Abogados especialistas en alcoholemia

Nuestro bufete de abogados le ofrece el servicio de defensa ante la imputación de un delito penal a causa de la alcohelemia, contando con un abogados experto en tráfico y alcoholemia.

Si usted ha sido acusado de un delito por alcoholemia será porque se le ha realizado un prueba de alcoholemia y ésta ha dado positiva con un resultado superior a 0.60mg/l.

Se trata de un delito grave, ya que además de ser penado con la privación del derecho a conducir, puede llegar a ser penado con la prisión.

Aunque pueda parecer que nuestro abogado no tenga margen de maniobra para la defensa del imputado, si cuenta con un abogado experto en alcoholemia, es posible que no llegue a ser penado, ya que muchas veces no se cumplen todos los requisitios que exige la ley para penar al imputado. Sólo un abogado experto sabrá encontrar la mejor vía para evitar que sea penado con una conducta injusta.

¿Qué causas podrían evitarlo? Existen más de las que nos pensamos: la detención, el tipo de alcoholímetro, garantía de la prueba de alcoholemia, sintomatología,...

No lo dude, consúltenos su caso, podremos ayudarle.