Extranjería: abogados especializados

En nuestro bufete de abogados, con despachos en Barcelona y Badalona, podemos asesorarle en cualquier causa relacionada con la Extranjería.

Podemos ofrecerle asesoramiento legal gracias a que contamos con abogados expertos en nacionalidad, comunitarios, residencia, regrupación familiar,...

Si usted necesita realizar una gestión ante la Administración y necesita asesorarse legalmente, o bien necesita que tramitemos directamente su expediente de Extranjería, podemos hacerlo de manera que usted ahorre en tiempo y el proceso sea más ágil.

Tenga la tranquilidad de saber que está siendo asesorando por un profesional especializado, con pleno concomiento de la ley de Extranjería y con una ámplia experiencia en las tramitaciones de todo tipo de permisos, solicitudes,... Contace con nosotros cuanto antes.

Si usted ya inició algún tipo de trámite y le fue denegado, contar con un asesor legal que defienda sus intereses puede suponer la resolución del problema, ya que se pueden presentar recursos contra la administración de manera que su expediente debe ser revisado.

También tratamos otras causas como homologación de títulos extranjeros a títulos universitarios, títulos académicos,...

Consulte con nosotros, seguro que podemos ayudarle.