Comunitarios: abogados especializados

En nuestro despacho de abogados en Barcelona contamos con abogados especializados en Derecho Comunitario.

En la ley vienen reguladas específicamente los derechos y las limitaciones de los ciudadanos comunitarios en territorio nacional. En líneas generales, circular y residir libremente en territorio español, ejercer actividades económicas, estudiar con las mismas condiciones que los españoles.

Necesita usted saber si usted puede ser admitido como comunitario, si puede solicitar un certificado de registro como residente comunitario, tiene usted un familiar no comunitario y usted lo es, ¿cómo le afecta?

Para todas estas cuestiones, nuestro abogado especializado en Comunitarios podrá asesorarle y tramitar todas las solicitudes, recursos, etc. que usted pueda precisar. Contar con un asesoramiento legal de un abogado especialista le va a ahorrar mucho tiempo y dinero.

Si necesita obtener la residencia permanente también podemos asesorale legalmente y tramitarla por usted. Sólo contacte con nosotros y consúltenos su caso.

Para ciudadanos no comunitarios, podemos ofrecerles el servicio de Extranjería: reagrupación familiar, permisos de residencia,...