Abogados de divorcios en Barcelona

Su usted necesita un abogado matrimonialista en Barcelona, expertos en divorcios y separaciones, en nuestro despacho de abogados encontrará un abogado espcialista para poder asesorarle durante todo el proceso.

La separación o el divorcio puede llevarse de dos maneras:

  • Separación o divorcio de mutuo acuerdo: en este caso, usted y su ex-pareja están de acuerdo en los términos en los que debe regularse el divorcio. En este caso, necesitará de un abogado especializado en divorcios para redactar un convenio regulador que fijará los acuerdos legales. Es un proceso bastante ágil y poco costoso.
  • Separación o divorcio contencioso: en este caso, las dos partes no están de acuerdo en los términos que deben fijares tras el divorcio. Son los casos más complicados, normalmente, con disputas y desacuerdos. Nuestro abogado podrá asesorarle qué términos son los más ventajosos para usted y también le ayudará a agilizar el trámite.

En ambos casos, nuestro abogado podrá asesorarle en el trámite y defender sus derechos frente a su ex-pareja.

Un abogado será siempre necesario para la redacción de los convenios de regulación y para informarle sobre sus derechos y sobre las mejores opciones en cada caso dependiendo de su situación particular.

No lo dude, contacte con nosotros en una de nuestras sedes, Badalona o Barcelona, para hacer una consulta y evaluar su caso particularmente.