Abogados de herencias en Barcelona

En nuestro despacho de abogados en Barcelona, disponemos de abogados especialistas en herencias capaces de dar una resolución rápida al patrimonio que acaba de heredar. Somos especialistas en fiscalidad de las herencias, así como en el proceso civil para la repartición de herencias.

Nuestros abogados expertos en herencias y testamentos pueden ayudarle a:

  • Liquidar la herencia en caso de herencia sin testamento. Contratar un abogado experto en herencias hará que usted no tenga que perder el patrimonio que le corresponde aun si no dispone de testamento.
  • Herencias con legítimas. Si usted necesita reclamar la legítima de una herencia, nuestro bufete de abogados en Barcelona puede gestionarlo por usted.
  • Liquidación y repartición de herencias: en caso de conflicto a la hora de repartir la herencia, consulte con nuestro abogado especializado.
  • Si necesita agilizar la liquidación de la herencia: no lo dude, consulte con uno de nuestros abogados en Barcelona, podemos ayudarle a agilizar el proceso.
  • ¿Tiene dudas sobre el impuesto de donaciones?: consulte con un abogado experto antes de abonar cantidades que quizá no correponden para repartir su herencia.

Consulte con uno de nuestros abogados en Barcelona, podrá liquidar y repartir su herencia agilizando el proceso y los trámites, especialmente cuando se trata de herencias con problemas.