Abogados especializados en lesiones

Nuestro despacho de abogados en Barcelona cuenta en su plantilla con abogados especialistas en delitos y faltas por lesiones y agresiones, un abogado penalista con una ámplia experiencia.

  • En caso de ser víctima de un delito por lesiones

    Si usted ha sido víctima de una agresión y ha resultado lesionado, sepa que aunque usted no haya necesitado atención médica, tiene derecho a resarcir el daño causado y puede denunciar a su agresor por un delito de falta por lesiones.
    Para un correcto asesoramiento, usted necesitará un buen abogado que pueda informarle y defender sus derechos como agredido. Contacte con nuestro abogado especializado para resolver la situación lo antes posible.

  • En caso de ser un imputado por un delito de falta por lesiones

    En el caso contrario, si ha sido denunciado por un delito de falta por lesiones, debe usted saber que se trata de una acusación grave, tipificada como un delito penal.
    En este caso, no dude con consultarnos, podremos orientarle sobre sus derechos como imputado por lesiones y defenderle en la causa penal para orientar su defensa de la mejor manera posible.
    Recomendamos nos contacte lo antes posible especialmente si usted ha sido detenido o necesita asistencia en comisaria, la intervención de nuestro abogado especialista desde el primer momento facilitará su defensa y la defensa de sus derechos.