Abogados expertos en Nacionalidad

Ponemos a su disposición un equipo de abogados en Barcelona expertos en Extranjería. Reciba el mejor asesoramiento legal para la tramitación de la obtención de la nacionalidad española.

Además de informarle sobre los requisitos necesarios para adquirir la nacionalidad española, tramitaremos su expediente de extranjería para conseguir, de una manera ágil y en base a la ley, que usted obtenga la nacionalidad española en el menor tiempo posible.

El caso más habitual en el que un ciudadano extranjero solicita la nacionalidad española es mediante la llamada nacionalidad por residencia.

En principio, un extranjero debe residir en España durante diez años o más en nuestro país para poder adquirir la nacionalidad, sin embargo, hay determinadas circunstancias que pueden disminuir el período exigido de residencia.

Si usted no está seguro si su caso particular puede estar en estas circunstancias, contacte con nosotros, nuestro abogado podrá asesorarle e inciar los trámites para obtener la nacionalidad española. Es posible, que sin saberlo, usted tenga derecho y pueda nacianalizarse antes del tiempo que de forma general, establece la ley.

Puede contactar con nosotros por teléfono, e-mail o bien acudir a uno de nuestros despachos de abogados en Barcelona o Badalona.