Abogados especialistas en agresiones

En nuestro bufete de abogados disponemos de un abogado especialista en agresiones y peleas, con un ámplia experiencia para poder asesorle legalmente de la manera más adecuada.

Podemos asistirle tanto si usted ha sido imputado por un delito de agresiones o bien si usted ha sufrido una agresión y desea denunciar un delito por agresiones:

  • En el caso de usted haya sido imputado por un delito de lesiones causado por peleas o agresiones, debe usted saber que es una causa seria, ya que se trata de un delito penal. Por esa razón, contar con la experiencia de un buen abogado le va a permitir disfrutar de un asesoramiento legal para salvaguardar sus derechos.
    Contacte con uno de nuestro abogados lo antes posible, especialmente si ya ha sido detenido o necesita asistencia en comisaría.
  • Si usted ha sufrido un agresión y quiere presentar una denuncia y reclamar sus derechos como agredido, también podemos ayudarle.
    Si ha sido agredido, y ha sido afectada su integridad mental, corporal o física, puede denunciar a su agresor y exigirle una indemnización. En el caso de que no haya requerido atención médica, también puede denunciar a su agresor, pero en este caso en vez de un delito por lesiones, se trataría de una falta por lesiones.
    Contacte con nuestro abogado penal para recibir un asesoramiento legal adecuado.