Abogados expertos en reagrupación familiar

Si necesita asesoramiento legal sobre la reagrupación familiar, o quiere iniciar los trámite ante Extranjería, en nuestro Despacho de Abogados en Barcelona podemos ayudarle.

Contamos con abogados expertos en Extranjería que pueden inciar los trámites para la reagrupación familiar de manera que se pueda agilizar notablemente los trámites que obligatoriamente hay que realizar a través del portal www.mpr.es.

Si su solicitud de reagrupación familiar ha sido rechazada y usted quiere luchar por sus derechos, podemos ayudarle, contamos con mucha experiencia en el campo de la reagrupación familiar y podemos solucionar y agilizar la resolución del problema.

Para poder solicitar la reagrupación familiar, debe saber que debe disponer de una autorización de residencia. Dependiendo del grado de las personas a agrupar, puede solicitarse que disponga de la residencia de larga duración.

Si tiene dudas en saber si usted tiene derecho a la reagrupación familiar, qué familiares pueden ser sujeto del reagrupamiento, qué medios económicos debe acreditar, tipo de vivienda,...o no sabe cómo actúar ante la Administración, contacte con nosotros, podremos orientarle para que la reagrupación sea llevada a cabo con buen éxito.

Si su solicitud de reagrupación familiar, también podemos ofrecerle el servicio de presentar un recurso contra la administración para la revisión del caso.