Abogados residencia y trabajo

Si usted necesita trabajar en España, debe saber que necesita de un permiso de residencia. En nuestro despacho de abogados, ubicado en Barcelona, podemos ayudarle tanto a regular su permiso de residencia como a asesorarle sobre cómo conseguirlo en caso de dificultades con la administración.

Sobre permisos de residencia, existen varios tipos:

  • Permisos de residencia y trabajo por cuenta ajena: deberá presentarlo el empresario que desee contratar al trabajador extranjero.
  • Permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena: en el caso de querer crear un negocio propio en España. Deberá solicitarse ante el Consulado Español si está fuera de España. Si ya está en territorio español, es imprescindible no estar de forma irregular en España.
  • Permisos excepcionales: el más común es el conocido arraigo. Mediante el arraigo social, laboral o familiar, puede llegar a conseguir el permiso de residencia en España y trabajar de forma regular.

Si tiene dudas en saber si puede conseguir su permiso de residencia y trabajo, o quiere solicitar la resisdencia mediante el arraigo, podemos asesorarle legalmente para regular su situación lo antes posible.

Consulte con nuestros abogados especializados en residencia y trabajo para conseguir su permiso de residencia lo antes posible. Puede realizar una consulta gratuita y le contestaremos lo antes posible.

Si usted ya presentó una solicitud de residencia y fue denegada, podemos ayudarle presentado un recurso contra la administración para que su caso sea revisado.